Suele ser habitual que cuando uno pinta una casa o piso, las paredes de las principales estancias sean blancas y aunque en los últimos años se ha instaurado el poder pintar paredes de distinto color, hoy queremos daros una idea de lo más original.
En Decoesfera hemos encontrado esta idea que hoy os proponemos y que consiste en que con toda vuestra imaginación, os dediquéis a pintar las paredes blancas con la ayuda de vuestros amigos y así además de aportar algo de originalidad a las paredes podréis aportar vuestro arte.
Ahora eso sí cabe decir que aunque habrán detractores, pintar un piso o casa con vuestros dibujos, frases o palabras será una tarea divertida aunque no por ello menos importante, ya que deberémos tener en cuenta que para que quede bién tenemos que pintar de manera que todo quede artístico y no como si lo hubiera pintado un niño de cinco años.
Esta idea de decorar paredes con un rotulador, nació hace algún tiempo del Hotel Ace, cuando Kate Neckel,se dedicó a decorar la habitación 1208 del hotel en New York.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario